Aquí está el cambio de look, creo que no va a ser algo definitivo porque no he encontrado nada que me guste y no me gusta mucho como ha quedado, así que seguramente seguiré cambiando algo.
He pasado del blanco nuclear que tenía antes a colores más oscuros pero es que ya estaba cansado de tanta blancura, en esta semana lo dejaré definitivamente como será el blog durante un año más. Hasta su próximo cumpleaños que será para entonces el tercero.
Quitaré algo de la barra lateral, como también quitaré algunos de los blogs por los que más me perdía y pondré por los que me pierdo ahora, algunos los seguiré y a otros los dejaré de seguir, no es por nada en particular pero es que no quiero tener una gran lista de blogs y que no me de tiempo a leeros a todos, prefiero tener pocos pero buenos y leídos, así que espero que no se me enfade nadie. Y enhorabuena a los que aparecéis ahora, espero que sea por mucho tiempo.
Es facil perderse entre tanto blog, y tu eres el que decide, para eso es tu blog y sabes cual merece la pena estar a si que adelante!!.
ResponderEliminarCuando yo vine por primera vez creo recordar que era de color negro, pasaste al blanco y ahora es de color teja o burdeos(me parece) !!me gusta!!. A ver cuando lo hago yo...jeje
Un abrazo David
Tampoco está tan mal... yo añadiría algún retoquito más sobre el color del cuerpo, pero el del fondo me gusta.
ResponderEliminarVenga ánimo, yo también estoy en ello para volver con nuevo look.
Besos
El color me encanta David!!!Dos dias para el cumple no?Ahhhhhhhh que lindo, que pases una hermosa semana, te quiero mucho...esta bueno eso que decis que vas a dejar de seguir algunos blogs,sino llega un momento en que te volves loco!!!A mi me pasa algo diferente, un par de los blogs a los que sigo abandonaron por el facebook y ayer pase por uno y ya no hay nada...me dio tanta tristeza...espero que nunca dejes tu casa, porque yo me siento muy feliz cada vez que vengo a visitarte...besotes mi querido amigo!!!.
ResponderEliminarA mí me gustaba más la antugua, pero para gustos colores ,y nunca mejor dicho.
ResponderEliminarYo es que soy muy de blancura, jajaja.
Son bonitos los colores que has utilizado pero, según mi opinión, le falta chispa, le falta tu toque, unos colores ó imágenes que le den movimiento, actividad....así te imagino yo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, yo ya lo hice hace tiempo entro a los blogs que realmente me atraen por el motivo que sea, blogs que me han enganchado, como el tuyo y el de tu faraona.
Besicos, amigo.
Lo que decidas està bien mi queridismo amigo, me gusta el color, sólo que el lila del tìtulo no va bien con el vino tinto, me gustaría más un blanco o un negro, en fin disfuta de tu look. Estoy segura que no me quitaras verdad? broma sólo que tú has sido una de las personas más consecuentes que tiene unos sentimientos extraordinarios...
ResponderEliminarVengo de casa de Fabia y el comentario me confirmo lo maravilloso que eres es para un post , en fin te quiero muchisimo espero tomar un café pronto contigo
Pasaba por aqui... y queria salud-arte, en mi opinion el color es un poco apagado... pero no te voy a dejar de leer por eso! jeje
ResponderEliminarUn besazo
Tiene color otoño...
ResponderEliminarYa te estás preparando, eh?
Está chulo David, me gusta el cambio. El color jamón serrano es muy favorecedor ;P
ResponderEliminarBesos
Arena
ResponderEliminarMe alegro que te guste, eres de mis primeras seguidoras, te sabes todos mis colores, un besito y feliz semana.
Dama
Anímate a volver y a cambiar si te apetece, hay mucha variedad, un besito y feliz semana también para ti.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCathy
ResponderEliminarMe alegro que te guste el color, seguir tanto blog es para volverse loco así que sintiéndolo mucho quitaré los que menos visito. No te preocupes que aquí seguiré por mucho tiempo, besitos y feliz semana.
Danygirl
También a mi me gusta el blanco pero cada vez que el blog cumple años lo cambio para no cansarme yo y para no cansaros a vosotros, algún día volveré al blanco, un besito y feliz semana.
La verdad es que sí, de vez en cuando hay que darle un cambio a esto, no sé, para verlo diferente y todas esas cosas. Yo cambié mi apariencia gracias a Fete hace ya tiempo, sigo contento con ella pero llegará el momento en que quiera volverla a cambiar. Y, la verdad, se pasa mal hasta que no dejas el blog a tu gusto, parece como un parto largo, jejej, pero luego se agradece el resultado. Mucho ánimo, que seguro que quedará excelente¡¡ Abrazos.
ResponderEliminarjajaja, te quería dejar dos comentarios en esta entrada y al final te dejé uno aquí y otro en la entrada anterior, por cierto felicidades por el cumpleblog. Los leerás igualmente pero es que me enralé con lo de Fiebre y espero que me puedas echar una mano¡¡ Abrazos¡¡
ResponderEliminarMe gusta. Los blogs con fondos agradables se dejan leer mejor. Pero el color no importa demasiado ¿verdad?
ResponderEliminarYo me pasaba a saludar amigo, y volveré a ver en que queda esto al final. Ch.
Emibel
ResponderEliminarLo estoy buscando pero no lo encuentro....
Me alegro que lo entiendas, pensaba que era yo el raro, besitos.
Bichi
Cómo te voy a quitar a ti si eres de lo mejorcito que me he encontrado en la blogosfera???
Lo del título lo apaño en cuanto termine de comentaros. Besitos
Pitufa
ResponderEliminarNo es que yo me sienta así, pero es lo que más me ha gustado de todo lo que he visto, de todas maneras no es definitivo, besitos y pásate más a menudo, te echamos de menos.
Teta
No es de mis estaciones favoritas pero hay que prepararse porque el verano se nos acaba, besitos
Ana
ResponderEliminarSi es que del jamón me gusta hasta la pezuña, jajajajaja. Besitos
Jota
Normalmente cambio una vez al año, me canso de verlo igual y aprovecho el cumpleaños (que es hoy) para hacerlo. Anímate no es complicado con las nuevas plantillas de blogger.
Qué es lo de Fiebre que no me entero. Un abrazo.
Chimo
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por mi casa, que tal todo??
Luna
También quiero que os guste a vosotros, si solo fuera una visita de un día no me importaría que os gustase o no, pero al ser como de la familia me apetece que os guste. Besitos.
A mi me gusta el fondo, además ahora que viene el otoño es muy apropiado, sólo falta una chimenea y runirnos junto a su fuego y pasar un rato.
ResponderEliminarmutliges
Feliz cumpleblog!!!
ResponderEliminarUn abrazo David
Multiges
ResponderEliminarEso pasará dentro de no mucho tiempo, ya verás.
Arena
Muchas gracias por acordarte.
Pues no esta nada mal el color otoñal que le has dado a tu blog, pero lo importante es que te guste a ti y te agrade cada vez que entras en él. A nosotros/as tus seguidores, nos gustará pongas lo que pongas, de eso no tengo ninguna duda
ResponderEliminarBesos y buen dia
Si es lo
ResponderEliminarMe alegro que te guste, un besito también para ti.
Pido disculpas por dejar margen a la confusión, no quiero usurpar personalidades. Ch.
ResponderEliminarY aprovecho y te dejo otro saludo.
Lo siento te había confundido con Chimo, como tenéis las mismas iniciales. Saludo recibido.
ResponderEliminarMe gusta el color que tiene ahora tu blog, es cálido y elegante...
ResponderEliminarUn beso!!
Muchas gracias Sensaciones, me alegro que te guste.
ResponderEliminarParece ser que he acertado en los colores, a la mayoría os gusta. Un besito
Bueno, chocolate... ahora huele a chocolate tu blog!! jeje
ResponderEliminarYo no puedo cambiar el mío porque se pierden algunos trozos de textos, al estar blanco sobre negro cuando no salían bien, tenía que igualar, y ahora es un rollo, me sería más fácil hacer otro blog que intentar cambiar la plantilla, de todas formas el mío no cumple hasta enero su primer añito... aún le queda.
Besito
Me alegro mucho tenerte por aquí, se puede saber dónde estabas?????
ResponderEliminarUn besito Mariola
Felicidades por tu cumpleblog, aunque con un poco de retraso!! Acabo de aterrizar en tu blog desde el de Síes, y, con tu permiso, me quedo por aquí.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola Alice, bienvenida a mi casa que desde ya es la tuya, sírvete una cervecita o lo que te apetezca y por supupesto espero volver a verte. Te debo una visita. Besitos
ResponderEliminarPues si a ti te gusta un cambio de look de vez en cuando bien está.
ResponderEliminarY lo que dices de los blogs que lees etc, el/la que se sienta aludido dos trabajos tiene.
Nuestra vida está llena de rutinas, trabajo, obligaciones, y enseres.
El ratito exclusivamente nuestro y lúdico no debería ser fiscalizado por nadie.
ME encanta tu filosofía. Pocos y en los que te encanta bucear a diario. Es lo lógico.
Yo tengo muchos en el Reader, pero evidentemente no puedo entrar todos los días en los que escriben relatos, poesía etc...Y normalmente en mi blogroll están los "cotidianos".
Y el día que alguien me pida explicaciones se la lío parda.
Fiebre
ResponderEliminarMe alegro tenerte por aquí, hace tiempo que decidí entrar en los blogs que más me gustaban o en los que me sentía a gusto leyéndolos o me hacían reír, así que lo seguiré haciendo, lo que me jode es que blogs en los que entraba hace ya tiempo que no escriben y con el tiempo los quitaré de mi lista a parte porque vienen otros nuevos empujando fuerte, un besito.
Luna
Me alegro que te guste mi casa y el que la habita, sabes que puedes tomarte todo el café del mundo, eso sí jamón y el chocolate es otro cantar, jajajaja, Besitos.
Juraría que había comentado aqui...
ResponderEliminarya no me acuerdo lo que puse, pero puse algo...
creo que decía que me acababa de enterar de que en el blogroll se puede poner el título que quieras al enlace...
me alaga se tu amiga del norte, jeje
Investiga un poco y verás la de cosas que puedes hacer en el blog, de todas maneras pregúntame lo que no sepas e intentaré ayudarte, un besito mi amiga del norte.
ResponderEliminarDescubro tu bonito blog, y me quedo en este post, y es que hay que indagar y cambiar de look de vez en cuando para no caer en la monotonía, aunque no conocía de la otra forma, me gusta como está ahora.
ResponderEliminarSaludos.
Hola María, bienvenida a mi casa que desde ya es la tuya, espero verte por aquí más amenudo, sírvete lo que te apetezca y vuelve cuando quieras, un abrazo.
ResponderEliminar