El pasado martes estuvimos tomando unas cañitas con Luis y Carmen, unos amigos de hace un montón de años. Carmen me contaba que desde hacía un tiempo estaba viendo la vida de otra manera que ahora no paraba de hacer cosas, que estaba encantada con su grupo de teatro y que este grupo le estaba dando la vida.
Es lo que tiene juntarse con gente joven que te dan la alegría que solo tienen los chavales de vivir y de ver las cosas de otro modo. Como que hacen que la energía que te envuelve siempre o casi siempre sea positiva y ella solo quiere que a su alrededor haya energía de la buena.
Yo en cambio y al contrario que Carmen no hago nada fuera de lo habitual, no tengo un grupo de teatro, no voy al gimnasio, no voy a ningún sitio solo.
Pero no es por ser menos que nadie ni porque me esté quedando más atrás que el resto, es que no me hace falta nada de esto y se lo decía a ella que yo era feliz siendo buena gente, dando lo que tengo al que tengo cerca, pasando de los malos rollos porque no quiero que me amarguen la existencia y sobre todo siendo feliz con mi mujer y mi hija, que ahora mismo son la clave de mi felicidad y bienestar. Ni siquiera la preocupación que tengo en el trabajo hace que cuando llegue a casa siga amargado, es abrir la puerta y se me olvidan todos los males.
Decía una canción: " Yo para ser feliz quiero un camión"
Yo para ser feliz simplemente quiero seguir como hasta ahora, ver que mi gente es feliz, que mi hija crece en esa inocencia de la que solo son poseedores los niños, que mi mujer me quiere y yo la quiero a ella, que mis amigos están bien y poco más. No necesito ningún añadido más a mi vida
Seré muy simple o que me conformo con poco. La pregunta está clara ¿Qué os hace falta para ser felices?
Besitos a todos y feliz semana.
Deseo concedido.TQ
ResponderEliminarPara ser feliz hay que querer serlo y estar bien con uno mismo y de hacer feliz a tu familia y a los que nos rodean, otros pueden sentir que la felicidad es trabajar en lo que les gusta, exito profesional, reconocimiento, etc. Creo que la felicidad es cuando te sientes completo como persona, cuando sientes que tienes todas las necesidades del alma satisfechas, que no hay vacios dentro de ti y cada uno llena esos vacios de una manera, todo vale mientras a ti te valga. Un bessito
ResponderEliminarEstoy contigo, con ver felices a mis hijos, y seguir respirando, me conformo.
ResponderEliminarMil besos por triplicado a repartir desde mi refugio.
Sigo Soñando.
Exacto hay que ver la vida de esa manera...Y siempre siendo positivo.
ResponderEliminarOjala sigas teniendo lo que ya tienes por muchos años y seas muy,muy feliz!!
Yo para ser feliz que quiero?...No pido mucho...Ya volveré y te lo cuento ;) besos.
Pocas cosas, creo, al menos materiales, pero no creo que ser feliz sea un estado permanente, sino una sensación que se intensifica en algunos instantes.
ResponderEliminarUn abrazo
Nefer
ResponderEliminarCuánto tiempo mi faraona, si me hubieras avisado te habría mandado unos esclavos a buscarte. Yo también te quiero.
Men
Es verdad, es tan relativo eso de la felicidad... cada uno es feliz de una manera distinta, pero el caso es ser feliz, que cada uno lo sea como pueda. Besitos.
Sigo
ResponderEliminarSi es que somos muy parecidos, Muchos besos también para vosotros y abrígate que se cure ese resfriado.
Ana
Bienvenida a mi casa, creo que no te he visto nunca por aquí. Espero que te guste y te quedes por mucho tiempo. Anímate y vuelve para decirme qué quieres para ser feliz. Besitos.
Pilar
ResponderEliminarTodos necesitamos algo para ser felices, materiales o no es lo de menos. Lo bueno es conseguirlo y desde luego que no sea permanente porque todo en exceso es malo. Besitos.
Yo, salud.
ResponderEliminar¿Yo?... pues, escupir a los urbanos y por supuesto el camión.
ResponderEliminarEn serio ya, solo pido salud. Fíjate qué poco pido.
Un abrazo.
Hola David,
ResponderEliminarMe parece perfecto lo que dices!!! y creo que no tienes que justificarte, cada uno es feliz de una manera o mejor dicho, a cada uno le hacen felices unas cosas, no hace falta hacer extravagancias, aunque seguro que haya personas que sea eso lo que necesiten. Lo que tu nos cuentas, que aparentemente parece lo más sencillo del mundo, resulta que es lo más dificil de conseguir: una pareja, una familia, estar unidos, quererse, resulta que con los tiempos que corren con tantas familias desestructuradas, tanto divorcio, tanata agresión a mujeres y demás...lo que tu tienes es mucho, así que no me extraña que estés feliz.
Yo para ser feliz necesito eso, salud y gente que me quiera y a quien querer, no pido más.
Un abrazo.
Me uno a tu sentido de vida. Yo igual y cada día doy gracias de corazón por sentirme querida, segura y bien y pido que no pase nada. Soy feliz y no necesito nada más. Cada día hago lo posible por sonreír y valorar lo que he conseguido, la familia que tengo, la vida que aún conservo...
ResponderEliminarBuenas noches y un abrazo.
Tengo todo para ser feliz..sin embargo..un compañero no me vendria nada mal.Mmmm.....pequeño detalle David..aja-ja...me emocionas, cuando hablas del amor que sentis por tu señora y tu hermosa hija....me haces sentir orgullosa de tenerte como amigo....mi amigo romantico...tremendo bombonazo....tremendo potrazo(como decimos aca a los hombres que estan fuertes)ji-ji te quiero muchisisisimo y te deseo una muy feliz semana!!!!!.Besotes.
ResponderEliminarEres muy afortunado, no solo por lo que tienes, que es lo mejor, si no por la bondad que reflejan tus deseos o necesidades para ser feliz, en mi caso es muy similar, amo a mi familia, me gustan mis amigos...aunque me falta un pedacito de cielo, todo llegará.
ResponderEliminarBesinos y feliz semana.
Arena
ResponderEliminarEso es lo principal, teniendo salud, lo demás llega solo, besitos.
Towanda
jajajaja, pues nada a escupir y compramos una camión, aunque sea de segunda mano, besos.
Metamorfosis
ResponderEliminarTienes toda la razón, algo tan sencillo y a veces tan difícil de conseguir. Yo soy afortunado por poseerlo y espero tenerlo por mucho tiempo. Besitos.
Beatriz
Bienvenida a mi casa, espero que te guste y te vea por aquí mucho tiempo, esto es otra cosa que me hace feliz.
Es muy importante empezar el día con una sonrisa, si lo hiciéramos más a menudo seguro que nos iba mejor. Besitos y lo dicho ésta es tu casa.
Cathy
ResponderEliminarYa verás como el día menos pensado conoces a ese compañero que estará a tu lado el resto de tu vida queriéndote y amándote.
Jajaja, soy un potrazo, jajja. Besitos
Fabia
Ya verás como al final te haces con ese pedacito de cielo y serás completamente feliz, yo desde luego así lo deseo. Besitos
Para ser feliz, primero uno ha de querer alcanzar la felicidad... hay muchas personas que lo tienen todo, pero no saben valorarlo y son infelices...
ResponderEliminarP.d.: hasta hace un año yo también me dedicaba al sector del automovil... que casualidad!!!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)
KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com
Precisamente yo creo que ahí es donde está felicidad, en disfrutar de lo que uno tiene, sea mucho o poco.
ResponderEliminarY sobre todo rodeado de los nuestros.
Que más se puede pedir?
Besos
Hola David!!! Pues que quieres que te diga, si eso es ser simple, yo simple soy!!! Para ser feliz solo necesito salud para los mios y para mi, y por supuesto seguir teniendolos a mi lado, sobreo todos a mi marido, por supuesto... Yo no creo que eso sea ser simple, si no que cada persona necesita unas cosas distintas, si fueramos todos iguales esto seria muy aburrido no crees? Besitos y feliz semana. Muacckkk
ResponderEliminarEstefanía
ResponderEliminarBienvenida a mi casa, espero verte mucho por aquí, sírvete lo que te apetezca y ponte cómoda.
Yo por el momento sigo en este sector, no se por cuánto tiempo pero aquí seguimos. En cuanto te visite, te sigo. Besitos.
Teta
Es imposible pedir más, al menos para mi. Besitos
Marta
ResponderEliminarYa te digo que sería un aburrimiento si fuéramos todos iguales. Pues sí soy simple, jajajaja. Besitos
Esa es la mejor filosofía de vida DAVID,ser feliz no es desear más ,sino ser feliz con lo que se tiene.Comparto tu manera de ver la vida al cien por cien.
ResponderEliminarBesos a tu faraona y princesa ,a tí ¿un pitillo?
Mor
ResponderEliminarAhhhhhh, no me hables de los pitillos, Lo llevo mejor pero de vez en cuando me da un subidón.... que me fumaba uno de una calada, jajaja. Besitos
Así debe ser la felicidad, sencilla, sin mayores excesos, eres un hombre maravilloso con una familia que amas y que te aman así que hago un brindis por que tu felicidad jamás sea perturbada, te admiro amigo está servido el café
ResponderEliminarPara ser feliz, se necesitan amigos como tú, que te escuchan, te respetan, te comprenden y ante todo que no sólo se miren su propio ombligo, y que el paso del tiempo lo compartan y disfruten contigo y tus seres queridos.
ResponderEliminarBesitos.
Yo lo digo mucho últimamente... solo quiero sobrevivir. Con eso me conformaría.
ResponderEliminarSi es que para disfrutar de la vida no hacen falta grandes lujos, ni nada por el estilo. Con tener salud, personas que te quieran y las que querer, y tener la oportunidad de desarrollarte como persona es más que suficiente.
ResponderEliminarBichi
ResponderEliminarY yo levanto mi copa y brindo por tu amistad, que siga por muchos años. Con personas como tu cerca, es imposible no ser feliz. Besitos.
Anónimo
Y qué te digo yo ahora, si casi se me han saltado las lágrimas, jajaja.
Bueno que lo pasé genial el otro día.
Ahora solo falta que no seas quien yo creo que eres.
Danny
ResponderEliminarCuánto tiempo sin verte, espero que todo te vaya bien. Me alegra verte de nuevo. Hay veces que con sobrevivir ya es suficiente. Besitos.
Fran
Llevas más razón que un santo, aunque tu mente esté algo perturbada, mira que hacer que Mariano tenga sueños húmedos con José Luis.....
Danny
ResponderEliminarCuánto tiempo sin verte, espero que todo te vaya bien. Me alegra verte de nuevo. Hay veces que con sobrevivir ya es suficiente. Besitos.
Fran
Llevas más razón que un santo, aunque tu mente esté algo perturbada, mira que hacer que Mariano tenga sueños húmedos con José Luis.....
Una cosa no quita la otra. Todo el mundo conoce que mi mente está muy enferma, por eso me extraña que la trama de la serie Mujeres Desesperadas no esté escrita por mí (no puedo entender como hay alguien más enfermo que yo).
ResponderEliminarAhora, una cosa te voy a decir. Lo de Rajoy es algo más que evidente, no es producto de mi perturbación.
yo tengo el mismo concepto de felicidad que tu, pienso que con poco se puede ser muy feliz y que conformarse ( en cierta forma, soy un inconformista) con lo que se tiene y aprecierlo es la clave
ResponderEliminarFran
ResponderEliminarEstáis igual de enfermos, jajajaja. No se de qué va la historia esa de las mujeres desesperadas pero lo que está claro es que me pones al pobre Mariano en una situación un poco embarazosa, jajaja-
Gaara
Hay que ser feliz con lo que se tiene o con lo que se consiga con tu esfuerzo y trabajo. Me alegro verte de nuevo.
En una situación embarazosa se pone él mismo cada vez que abre la boca.
ResponderEliminarFran
ResponderEliminarEn eso llevas razón, lo malo es que le tendrás de presidente al menos por cuatro años.
Ya veremos qué soluciona.
Nada.
ResponderEliminarAmigo, cada uno es feliz a su manera, unos necesitan de muchos proyectos, y otros con menos pero quizá más importantes como puede ser la familia.
ResponderEliminarUn beso.
Hola De nuevo ya he vuelto...muchas gracias David,eres muy amable y ya sabes que si te apetece visitarme alguna vez mi casa es tambien la tuya...Pues mira te respondo ahora mismo para ser feliz me conformo con estar bien de salud y ahora mismo lo estoy,recuperandome de una reciente operacion y contenta(por eso te puse que ya te lo diria cuando volviese :)).Un besazo y a seguir siendo felices!!
ResponderEliminarMaría
ResponderEliminarLo importante es ser feliz, desde luego que cada uno sea como pueda o sepa o quiera. Besitos.
Ana
Lo más importante es tener salud, porque si te falta, la verdad es que estás jodido. Me alegro que todo haya salido bien y te estés recuperando satisfactoriamente. Desde luego cuenta con esa visita. Besos